Friday, August 13, 2010

Mesas de noche para el dormitorio

Las mesas de noche son muebles indispensables en la habitación debido a la necesidad de tener cerca de la cama, una superficie en la que apoyar variedad de cosas, como celulares, el libro que estamos leyendo, la lamparita, los lentes, el despertador, el vaso de agua, etc., además claro de ser elementos de decoración en las recámaras. Para decorar tu pieza, aqui ideas y distintos tipos de mesas de noche:

Abajo una mesita de noche de diseño minimalista sin cajones, diseñada por Stephane de Sousa quien propone un concepto de mesita de un mueble indispensable en el dormitorio. Quizá no tanto por la capacidad que nos brindan sus cajones, que también, sino sobre todo, por la necesidad de tener cerca de la cama, una superficie en la que apoyar determinadas cosas, el libro que estamos leyendo, la lamparita, las gafas, el despertador, el móvil, el vaso de agua…noche funcional. Se acabó tener puntos de libro para marcar las páginas, con el diseño simplemente los dejaremos reposar por la última página leída y retomarlo la próxima noche antes de irte a dormir. Hay gustos para todo. Mas info en Yankodesign.
Otro modelo puede ser este cabezal de cama donde se integran las mesas de noche y se intenta conseguir un elemento íntimo y acogedor. Madera noble y acabado rústico de la web de ernestperera.
Haciendo caso al Feng Shui respecto a suprimir esquinas en la habitación, tenemos estas mesillas redondas que hace que el estilo sea más suave.
Plug-in The Side, una mesilla de noche luminosa Conectar e iluminar. Este es el único paso que debemos dar para instalar la Plug-in The Side, una mesilla de dormitorio diseñada por Sung-Pil Hwang. El diseño está hecho para la firma Nothing Design Group.

Una ingeniosa y económica idea de Decoratrix.com, usar maletas de viaje como mesitas de noche.
Y si hablamos sobre mesas de dormir para habitaciones juveniles, este modelo contemporáneo y asimétrico de furniturehomedesign.com, con un cajón blanco sobresaliente, es ideal para salir de lo común.

No comments:

Post a Comment

Post a Comment