Tuesday, July 27, 2010

Decoración de dormitorio matrimonial clásicos y muy románticos

Recámara de época matrimoniales, una excelente oportunidad para decorar el dormitorio, estilos románticos inspirados en años atrás con gran calidad en acabados. Diseño de recámaras por Giusti Portos.
La primera foto de muestra decoración de dormitorio matrimonial en colores óxido dorado con berenjena, muy romántico con colores cálidos, una muy buena combinación. La cabecera de la cama con madera tallada y abotonada con base acolchada y variedad de cojines en la cama. Mesas de noche en madera con manijas de metal. Con gran estilo y elegancia, para complementar este grandioso diseño de dormitorio se añade un sofá y pouf abotonado en color berenjena con acabados de madera tallada en color dorado.

La foto siguiente con un dormitorio matrimonial en color rojo con óxido plata muy elegante, igual que la foto anterior con cabecera tallada y con base acolchada y abotonada. Mesas de noche en color plata con manijas en metal y mueble de madera. Y para que el diseño quede perfecto se han añadido dos pouf con patas de madera en color plata con base acolchada en color rojo.

Imagen de diseño de dormitorio de color moca y rosa con acabados en plata. Tocador de madera en color negro antiguo con manijas de metal al igual que la mesa de comedor. Una hermosa lámpara de pared en color rosa con acabados en metal antiguo.

Hermosa recámara en colores negro y plata. Con cabecera acolchada, mesas de noche en color negro y hermosas sillas de época en color rosa y acolchadas con acabados en madera color plata. Para complementar decoración unas hermosos cuadros con flores en color rosa y marcos demadera tallada.

Habitaciòn matrimonial estilo clásico con color champagne en todo el dormitorio y cama de metal muy romantica con telas de encaje que cuelgan en los extermos de la cama. Mesa de noche muy elegante del mismo color con aplicaciones de rosas y lámpara color plateado.

Fuente: dormitorios.blogspot.com

No comments:

Post a Comment