Thursday, March 24, 2011

Decoración dormitorios | Camas abatibles

Uno de los grandes problemas que ofrecen las casas y apartamentos de la actualidad es que cada vez son construidos en espacios más pequeños. Esto lleva a que nos encontremos con un dilema cada vez que tenemos que ordenar nuestros muebles tras una mudanza o una re-decoración. Los dormitorios son los sitios que más se ven afectados por este inconveniente.

Una de las grandes soluciones para los dormitorios, pensada específicamente para la habitación de niños o adolescentes, es colocar camas rebatibles. Son muebles especiales que permiten “guardar” la cama y esconderla dentro de un mueble o en un hueco en la pared para que durante el día el cuarto tenga más espacio libre.

Hay que tener en cuenta que una cama rebatible no es lo mismo que una cama plegable. En las rebatibles no es necesario doblar el colchón, de modo que nos olvidamos de los dolores de cabeza provocados por los somieres que se deforman o se aplastan después de unos cuantos usos. Aprovechen la posibilidad de las camas rebatibles porque no se arrepentirán.

No comments:

Post a Comment