Tuesday, May 31, 2011

Dormitorio de diseño único por Kuhl Steve Con un barco pirata

Diseñado por Steve Kuhl, esta increíble habitación inspirada pirata logra un sueño para los entusiastas de los piratas de todas las edades. Ingeniosamente construida, la habitación única se puede acceder mediante el abandono de todos los miedos y convertirse en un niño otra vez: en un piso superior, un agujero en la pared tiene que deslizarse por un tobogán con una almohada confortable situado en el dormitorio real.

Una vez que usted se levanta, inmediatamente los ojos en lugar de cumplir con una estructura maravillosa, un cuento de hadas: un gran barco pirata de alta en el techo. Un puente de cuerda de madera se utiliza para acceder a la nave, donde reina el Crow's Nest, junto con una segunda cama, para los huéspedes. El nido del cuervo se hizo con un diez pulgadas de madera tallados a mano para mayor resistencia y una cuerda que conecta con el aderezo a continuación.

La estructura de la nave fue creado cuidadosamente: "Solíamos 2 × 12 costillas para construir el casco de la nave, cubriéndolos con capas de 1 / 2 pulgada de madera contrachapada para actuar como el forro. Nuestro acabado genial imitación desarrollado una bomba a prueba de mezcla de yeso y resina epoxi con color integrado para simular el casco de un barco viejo "No hay otra manera de acceder a la habitación:. a través de una puerta que también se esconde el reino de la magia del mar. Una celda de la cárcel con una puerta de acero a medida cumple con el que entra en la habitación.

También sirve como la base del puente de cuerda. Este diseño interior sorprendente ayudará al niño a crecer en un entorno creativo, ¿no te parece?







No comments:

Post a Comment