Tuesday, July 26, 2011

Dormitorios de niña

Si usted tiene su hija y se pregunta cuál debe ser el espacio perfecto para ella, entonces este es en realidad una asombrosa colección de habitaciones hechas por la empresa francesa Maman m'adore una compañía francesa bien conocida, que en realidad hacen un montón de diseños más sorprendentes y muy creativo. Esta vez se hizo una colección muy creativa y con encanto en busca de chicas. Es una especie de estas salas, que hace soñar a las niñas se hagan realidad, la hace sentir como una princesa viviendo en su propio mundo. Esta colección viene en diferentes diseños y colores para satisfacer todos los gustos niña y la hace feliz a uno.

Estos diseños son en realidad muy simple pero elegante y con estilo, las camas son muy bonitas con las diferentes pinturas de las flores y las líneas y las cortinas y los cojines son realmente sorprendentes. Como podemos ver en una de las imágenes de la cama se ve tan linda y elegante, con las diferentes flores de color rosa en ella y las rayas verticales de color rosa del colchón de la mesa de rosa linda busca con el diseño interior increíble y cómo se elige el color rosa perfecta caliente como la pared pintura para encajar con el





diseño de la habitación y el color.

También otra habitación en la que se elige para estar en el color verde chica busca con las flores impresionantes y linda pintura en la cama con los diferentes colores y el colchón de rayas de color rosa con la mesita de noche junto a ella. Diseños realmente sorprendente que se ajuste a los sueños niñas y es realmente una de las mejores opciones que tienen para su hija.







No comments:

Post a Comment